WooCommerce cómo quitar el número de artículos en las categorías

DISEÑO WEB No hay comentarios

Por defecto WooCommerce nos muestra la cantidad de productos que tiene cada categoría y subcategoría dentro de unos paréntesis después del nombre de la misma. Personalmente esa información me parece poco relevante e incluso molesta de cara al diseño de la tienda online pero de momento en ninguna versión de Woocommerce han incluido la opción para poder ocultar la cantidad de productos que tenemos agregados en las categorías.

Aunque hay por ahí algún plugin para poder eliminar esa información, todos son de pago y como hacerlo es bastante sencillo creo que merece la pena realizarlo de forma manual ya que tan sólo tendremos que modificar un archivo de nuestro WooCommerce.

woocomerce_quitar_cantidades Continuar leyendo

Optimizando linking interno WordPress

SEO No hay comentarios

De la misma forma que los enlaces externos nos dan autoridad frente a los buscadores, los enlaces internos también son importantes en este aspecto ya que tiene la capacidad de trasmitir “zumo” a las páginas que enlazan aunque estén en el mismo dominio.

optimizando-linking-wordpress
Continuar leyendo

Consejos básicos para nuestros backlinks

SEO 3 Comentarios

consejos-backlinks

No nos engañemos, una de las cosas que más tiene en cuenta Google (aunque le pese reconocerlo e incluso lo niegue) son los enlaces entrantes hacia nuestro sitio desde otras páginas. Se supone que si ofrecemos contenido de calidad y encima este es único la gente nos querrá compartir y dependiendo el nivel que tenga ese contenido quizás webs con autoridad decidan escribir una reseña sobre nuestra página o nos citen en alguno de sus artículos. Vale, esto es en teoría ya que en la realidad (excepto en las redes sociales) no es tan sencillo que la gente nos regale enlaces y mucho menos dofollow, por lo que en ocasiones son los propios titulares de un sitio web los que se encargan de “conseguir links” hacia sus páginas usando diferentes estrategias. Quizás otro día explique algunas de las tácticas que mejor funcionan para conseguir enlaces pero en este post me quiero centrar en una lista de consejos sobre la calidad de los enlaces que queremos obtener y que debes tener en cuenta si no quieres que Google se mosquee y su conocido pingüino te dé un buen porrazo. Continuar leyendo