Actualiza IVA: Aplicación móvil calcular diferencia nuevo IVA

Me complace comunicaros que desde ya podéis descargaros esta aplicación gratuita para móvil y en cuyo desarrollo he participado junto al Desarrollador de aplicaciones para móvil Javier Rodríguez; un auténtico crack en la programación de Apps para móviles.

actualiza_iva

Esta es la primera aplicación para móviles en cuya creación participo y espero sean muchas más las que le sigan.

Actualiza IVA es una aplicación gratis para móviles con sistema operativo Android que calcula la diferencia de precios con el nuevo IVA que entra en vigor a partir del 1 de septiembre 2012. Simplemente introduces el precio con el IVA actual y la aplicación te indica el precio que tenían los productos antes de la subida. La aplicación calcula el precio anterior ya sea del 18%, 8% o 4% indicándote el valor anterior, además del actual, el precio del producto sin IVA y la diferencia que estás pagando. Además, incluye una breve descripción de los diferentes tipos de IVA y los productos y servicios incluidos en ellos.

Podéis descargárosla gratis desde vuestro móvil buscándola en Google Play o pulsando en la siguiente dirección: www.actualizaiva.com